jueves, 6 de noviembre de 2008

El caso Staritz

Otto Staritz un detective que, hasta hace poco había triunfado resolviendo casos y escriviendolos para hacer una novela de misterio y suspense. Pero un nuevo caso, para él le había supuesto un muro de preoblemas sin resolver. Se había quedado ante el crimen perfecto, siendo su única prueva un cuchillo en la espalda de una mujer desesperada.
El señor Storitz, cuya pesadilla la suya eran los gatos, se encontró con uno negro cruzando el asfalto de la fria calle.
Sin duda, eso era para él un mal preságio, algo terrible estaba apunto de suceder. Aun así el joven Otto decidió pasar frente al gato en medio de la noche oscura dirijiéndose hacia el puerto.
Al llegar se dirigió al barco para investigar el camarote de la pasajera rubia, donde se hallaba el crimen. Supiendo él que no bolvería a tener semejante oportunidad para resolver el caso, se las apaño para no perderse y descubrir por dónde se sube al barco cubierto por la niebla.
Después de haber preguntado a todos los policías de la zona, al fín encontró el camarote de la escena del crimen. Ahora sólo tenía que hacer un último esfuerzo para descubrir el asesino.
Otto preguntó a dos policías lo que habían descubierto hasta ahora pero sólo habian encontrado un pañuelo ensangrentado y una pistola.

No hay comentarios: